martes, 19 de abril de 2011

Un día en el parque

Era extraño estaba ahi.. en el mismo parque de siempre,
en la misma banca en la que solia sentarme todos los dias
al salir de trabajo para aclarar mis ideas y recordar mi adolescencia,
como habia llegado ahi? realmente no lo sabia,
Y no me era realmente relevante para mi,
decidi camina por la empedrada del parque
miraba a mi alrededor, todo parecia normal 
niños jugando y padres observandolos, señores vendiendo dulces
parejas centadas en bancas o el pasto platicando..
no les tome importancia pero ...hubo algo que me parecio extraño
o mas bien interesante justho del otro lado del parque en un banca 
se encontraba sentado un joven mas o menos de 26 años
se veia un poco mayor que yo, estaba leyendo un libro...
poco a poco me fui hacercando dando paso a paso
no se que habia en el que me llamaba tanto la atencion,
camine por todo el parque hasta llegar a la banca donde estaba el,
no supe que hacer me quede un momentho frente a el, tratando de que
mi boca dijera un ' hola ' .. . pasaron 5 segundos y decidí darme la vuelta e irme
cuando iba a dar el primer paso escuche

- Hola, como estas? - sonriendo dijo el  
- Hola - conteste dando media vueltha - bien gracias y thu? - exclame
- Muy bien gracias, quieres sentarte conmigo - dijo 
-Claro - dije mientras colocaba mi portafolio juntho a la banca y me sentaba
- Has leido este libro ? 

Platicamos por horas... era extraño sentia como si nos conocieramos de toda la vida
platicabamos como viejos amigos... paso el tiempo cayo el manto de la noche
frente a nosotros ... mas eso no importho mucho'.. nuestra conversacion seguia
reiamos junthos ...  llego el momentho de irnos... yo me diriji a mi automovily el al sullo
al subir al mio me fui y el hizo lo mismo...
Despues de unos minuthos de haberlo hecho detuve al auto i corri a ver si aun estaba ahi
pues nunca habia escuchado su nombre ni el el mio ... no nos habiamos dejado un telefo
algo con que llamarnos .. nada  
Solo había el recuerdo de la noche anterior en mi.

Al otro dia al salir de mi trabajo fui al mismo parque pero esta vez
ya no me sente en lla banca donde siempre lo hacia, sino que cruze todo
el parque para sentarme en la banca en que platique con el... espero unos
momenthos en la banca.. mas pense que seria estupido que el llegara y decidi
pararme he irme... al recojer mi portafolio del suelo ... senti como me observaban 
voltie... era el, mi corazon papito como si se fuera a salir de mi pecho 
no vimos a los ojos y senti como se hacerco a mi ... me tomo de los brazos 
y me beso yo segui su beso era mui dulce...

-Su labios eran tan dulces, tan suabes.
No habia nada mejor para mi que no fuera ella.
"justo lo que me receto el doctor":
-bonitos ojos, un embriagante perfume. Hermosos labios...
élla era todo y más de lo que yo podia imaginar,, por eso volvi a ese parque. Por eso la fui a buscar, pues sin saber su nombre, su telefono o su edad, algo me decia muy en el fondo que élla era especial.
Ella era distinta.
Es interesante como suceden las cosas ¿No crees?
Un día antes, decidí sentarme en ese parque, justo en esa banca, justo a esa hora. Sin esperar nada, tan sólo matar el tiempo.
Y mira como son las cosas, un ángel me encontró....

2 comentarios: